PowerUps

Heart & Slash llegará a Nintendo Switch este mes

El Brawler en 3D Heart & Slash llega a Nintendo Switch este Diciembre

BadLand Games traerá Heart & Slash a Nintendo Switch. Se trata de un 3D Brawler Roguelike desarrollado por aheartfulofgames. Llegará en formato digital a través de la eShop e incluirá todos los elementos de la obra original.

Siguiendo la ruta de juegos como Dead Synchronicity y Ginger Beyond the Crystal, Heart & Slash llegará a la consola hibrida de Nintendo este mes de Diciembre. Incluirá todos los elementos que ya posee el juego en sus versiones de PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Entre dichos elementos, destacan las 71 misiones, 135 piezas de equipo, 6 personajes seleccionables y 93 enemigos diferentes. A todo esto, adicionarle los elementos de un roguelike, como la generación aleatoria de mapas, objetos y enemigos.

Heart & Slash

Ponte en la carcasa de Heart

En este título controlaremos a un robot muy particular llamado Heart, el cual destaca por no funcionar “correctamente” y que se encuentra en una lucha por mantener su identidad contra la estandarización. En el camino, nuestro robot conocerá a Slash, quien se convertirá en un objetivo a impresionar.

Cada desafío u oportunidad de impresionar a Slash deberás elegir la forma en la que eso ocurra, tanto para definir la relación entre nuestro personaje y Slash, como la conclusión de la historia.

Este el tercer título que da el salto a Nintendo Switch por parte de BadLand Games ¿esperáis algún otro con ansias?

Heart & Slash

Redacción