PowerUps

Hearthstone alcanzó los 70 millones de jugadores

¡Enhorabuena Hearthstone! Excelentes noticias para Blizzard y su enorme comunidad de jugadores. Y es que Hearthstone, el multitudinario juego de cartas coleccionables online, ya cuenta con más de 70 millones de jugadores, un nuevo logro de la compañía al igual que su shooter multijugador en line, Overwatch, que recientemente alcanzó sus 30 millones de jugadores. Cabe destacar, que […]

¡Enhorabuena Hearthstone!

Excelentes noticias para Blizzard y su enorme comunidad de jugadores. Y es que Hearthstone, el multitudinario juego de cartas coleccionables online, ya cuenta con más de 70 millones de jugadores, un nuevo logro de la compañía al igual que su shooter multijugador en line, Overwatch, que recientemente alcanzó sus 30 millones de jugadores. Cabe destacar, que en Hearthstone, tras el lanzamiento de Viaje a Un’Goro este mes, registraron la cifra más alta de la historia de jugadores jugando al mismo tiempo en todo el mundo y al mismo tiempo.

hearthstone

 

Blizzard lo celebra regalando sobres de cartas

En forma de agradecimiento, a cualquiera que se conecte, incluidos los nuevos jugadores desde esta semana hasta el final de mayo, todo aquel que inicie sesión, recibirá tres sobres de cartas gratis de viaje a  Un’Goro.

En este enlace puedes entrar en el blog con más información e incluso puedes dejar en los comentarios que te parece esta medida  para celebrar la enorme cifra de jugadores alcanzada recientemente.