PowerUps
ruleta online

Presentamos el conjunto Esencial y el formato clásico de Hearthstone

actualizaciones de cartas

Con la nueva expansión de Hearthstone también llegan nuevas conjuntos

¡Se avecinan cambios importantes en Hearthstone! Además de la rotación de conjuntos que viene con nuestra próxima expansión, ¡Hearthstone implementará el nuevo conjunto Esencial y moverá el conjunto básico y el clásico a salvaje!

Presentamos el conjunto esencial

¡Después de la rotación de conjuntos este año, el formato estándar incluirá los conjuntos de cartas del Año del Fénix (Cenizas de TerrallendeAcademia ScholomanceLocura en la Feria de la Luna Negra, el miniset Carreras de la Luna Negra), la nueva expansión y el nuevo conjunto Esencial!

El conjunto Esencial será gratuito para todos los jugadores y sustituirá a los conjuntos Básico y Clásico en estándar. Se trata de una selección de 235 cartas pensada para funcionar como colección inicial para jugadores de cualquier tipo y que hará que Hearthstone sea aún más accesible para los recién llegados. Algunas de las cartas del conjunto Esencial provienen de conjuntos anteriores, otras han sido rediseñadas ¡y 29 de ellas son totalmente nuevas!

Al igual que las del conjunto Básico, las cartas del conjunto Esencial se desbloquearán al subir de nivel cada clase. Las cartas se otorgarán automáticamente en función del nivel del jugador cuando este inicie sesión por primera vez después de la rotación.

Presentamos el formato clásico

¡Vamos a lanzar el formato clásico junto a la rotación de conjuntos! ¡El formato clásico invita a los jugadores a crear mazos y competir usando las 240 cartas originales de Hearthstone tal y como eran en 2014, año en que se lanzó el juego! ¡Sí, en el formato clásico Comandante Grito de Guerra puede otorgar Cargar a los esbirros, Punición Sagrada puede atacar al héroe y Leeroy Jenkins costará 4 de maná!

Los sistemas de recompensa, los sistemas con rango y las temporadas funcionarán igual en el formato clásico que en el estándar y el salvaje y, al igual que dichos formatos, tendrá su propia reserva de asignación de partidas.
Con el lanzamiento del formato clásico, ¡Hearthstone incrementará el número total de ranuras para mazos de 18 a 27!

Si quieres más información sobre todas las novedades que van a llegar a Hearthstone, pásate por https://playhearthstone.com/news/23620129/introducing-the-core-set-and-classic-format.

Fuente: Blizzard España PR

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es