PowerUps

Hearthstone ya cuenta con su expansión «Viaje a Un’Goro»

El viaje a tierras prehistóricas estará repleto de grandes retos

La comunidad que integra al tan conocido juego digital de cartas, Hearthstone, se ha mantenido tan firme como desde sus inicios. Y que mejor forma de agradecer todo el apoyo de estos jugadores que recompensandolos con un nuevo contenido. Ante ello hay que acotar que ya se encuentra disponible la nueva expansión «Viaje a Un’Goro «, que expandirá aún mas la experiencia de este famoso juego de Blizzard.

Este nuevo contenido contendrá nuevas sorpresas y retos para los usuarios de Hearthstone. Por ello, hay que adelantar que los jugadores tendrán que adentrarse en el origen de estas tierras, recopilando datos sobre sus alrededores. Para ello deberemos dominar poderosas energías elementales y descubrir poderosos esbirros escondidos en la selva… esto mientras desentierras 135 nuevas cartas de Hearthstone para agregar a sus colecciones.

El presidente ejecutivo y co-fundador de Blizzard Entertainment, Mike Morhaime, declaró respecto al lanzamiento de esta nueva expansión:

«Con los dinosaurios, los esbirros elementales, las nuevas mecánicas de adaptación y las cartas de misión, Viaje a Un’Goro da el pistoletazo de salida a un nuevo capitulo de Hearthstone, esta vez de temática prehistorica».

Viaje a Un’Goro ya se encuentra disponible para descargar en los dispositivos móviles: Android e iOS, al igual que para Windows y Mac.