PowerUps

Hearthstone incorpora a los jabaespines a Campos de batalla y presenta los mazos listos para el combate

jabaespines

La nueva actualización llevará a Campos de batalla 3 héroes y 17 esbirros nuevos

Blizzard ha anunciado que, la próxima actualización de Hearthstone, traerá un nuevo tipo de esbirro a Campos de batalla, ¡y mazos listos para el combate! Los jabaespines son un nuevo tipo de esbirro, lo que añade 17 esbirros nuevos, 3 héroes nuevos y una mecánica nueva. Los mazos listos para el combate darán un buen empujón a cualquier colección de mazos construidos. ¡El parche 20.2, que implementa estos cambios, saldrá el 4 de mayo!

NUEVA ACTUALIZACIÓN DE CAMPOS DE BATALLA (4 de mayo)

Esta actualización añade un nuevo tipo de esbirro a Campos de batalla, el primero exclusivo para este modo: ¡los jabaespines!

  • Nueva mecánica de Campos de batalla: Gemas de sangre (hechizos que otorgan +1/+1 a un esbirro amistoso).
  • 3 héroes nuevos y 17 esbirros nuevos.
    • Xyrella – Contempla la Luz (2). Escoge un esbirro en la taberna de Bob para añadirlo a tu mano. Sus estadísticas pasan a ser 2/2.
    • Portavoz de la muerte Espina Negra – Vínculo de sangre (Pasivo). Cuando mejoras la taberna de Bob, obtienes 2 gemas de sangre.
    • Vol’jin – Intercambio espiritual (0). Elige dos esbirros. Intercambia sus estadísticas.

MAZOS LISTOS PARA EL COMBATE (4-25 de mayo)

¡Añadid un mazo completo de la clase que queráis a vuestra colección permanente con los nuevos mazos listos para el combate! Se podrán adquirir tanto en la web como en la tienda del juego, por tiempo limitado, por 19,99 €. Límite de uno por cuenta.

Podéis encontrar todos los detalles de la nueva actualización en la web oficial de Hearthstone.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".