PowerUps

Hearthstone presenta sus novedades para 2017

Un total de 130 nuevas cartas serán las incluidas a comienzos de año. Este 2017 será un año en el que Blizzard incluirá nuevos contenidos a Hearthstone, ya que finaliza el año del Kraken y da inicio al año del mamut. Y es que en cuanto comience el año del mamut, hará gala la primera […]

Un total de 130 nuevas cartas serán las incluidas a comienzos de año.

Este 2017 será un año en el que Blizzard incluirá nuevos contenidos a Hearthstone, ya que finaliza el año del Kraken y da inicio al año del mamut. Y es que en cuanto comience el año del mamut, hará gala la primera gran expansión de este año, las cartas de Montaña Roca Negra, El gran Torneo y la Liga de Expedicionarios, exclusivas del formato salvaje.

Hearthstone

El año pasado se presentaron los nuevos modos de juego

El modo estándar, que tiene como objetivo mantener el juego fresco para todos los jugadores y permitir la entrada de nuevos jugadores con rapidez, que además permite a los desarrolladores mayor libertad a la hora de diseñar cartas.

Sin embargo, durante el año del kraken existieron algunos conflictos con respecto a las cartas y con el fin de alcanzar su objetivo, Blizzard dio paso al formato de juego salvaje, que consiste en enviar las cartas del conjunto clásico que aparecían con demasiada frecuencia en el pasado (limitando el diseño de mazos) al nuevo conjunto del salón de la fama, en dicho formato.

Las cartas que pasarán al conjunto del salón de la fama son las siguientes:

Cartas neutrales

Las tres primeras de seis, son cartas neutrales poderosas que están incluidas en muchos mazos y reducen las posibilidades de que nuevas cartas tenga algún peso.

  • Draco Azur
  • Sylvanas Brisaveloz
  • Ragnaros, Señor del Fuego

Cartas de clase

  • Poder Sobrecogedor
  • Lanza de Hielo
  • Embozo

Hearthstone

 Aventúrate en las nuevas expansiones

130 cartas serán las incluidas a comienzos de año, 130 más serán incluidas en una expansión a mitad de año y otras 130 serán incluidas en una otra expansión a final de año. Al igual que en expansiones anteriores de Hearthstone, las cartas se conseguirán mediante sobres. Y las misiones opcionales serán incluidas en cada lanzamiento, en una modalidad de un jugador, donde cada misión ayudará al desarrollo de narrativas temáticas de cada expansión.

En algún momento, tras el lanzamiento de la siguiente expansión se organizará una pelea de taberna heroica con el formato salvaje. Y antes de lanzar esta próxima expansión, habrá recompensas diarias por inicio de sesión con algunas sorpresas, además este año del mamut nos traerá la nueva heroína pícara, Maiev Cantosombrío. Para obtenerla, solo debes ganar diez partidas de Hearthstone en formato estándar en los modos de juego con rango o aficionado.