PowerUps

Hearthstone: Unidos en Ventormenta ya tiene fecha de lanzamiento

Unidos en Ventormenta

Unidos en Ventormenta añade 135 cartas nuevas cartas inspiradas en la ciudad de Ventormenta, un emblema de World of Warcraft y mecánicas nuevas.

Este agosto, los jugadores de Hearthstone podrán apoyar con orgullo a la Alianza en Unidos en Ventormenta, la nueva expansión del exitoso juego de cartas digitales de Blizzard. Dentro de las soberbias murallas de Ventormenta, los jugadores encontrarán 135 cartas nuevas inspiradas en los ritos de iniciación que comparten los héroes que están a punto de llegar a esta reluciente ciudad. ¡Subid a una montura, perfeccionad vuestro oficio con herramientas de profesión y embarcaos en épicas cadenas de misiones que definirán vuestras carreras como aventureros!

  • Cadenas de misiones. Estas misiones de tres partes ofrecen un vistazo a las historias en curso de los nuevos héroes mercenarios de Hearthstone. Empezaréis la partida con la carta de Cadena en la mano y con cada paso completado recibiréis una pequeña recompensa. Completad los tres y el mercenario se unirá a vosotros… ¡como un poderoso esbirro legendario!
  • Nueva palabra clave: Comerciable. ¡El tiempo es oro! Sacad el máximo partido a vuestros mazos con cartas comerciables. Se pueden jugar con sus efectos normales o podéis arrastrarlas de vuelta al mazo por un cristal de maná y robar otra carta que pueda resultar más útil en ese momento.
  • Subid a una montura. ¡Cruzad Ventormenta con estilo! Lanzad un hechizo de montura sobre un esbirro para otorgarle un beneficio potente. Cuando el jinete potenciado muere, invoca al fiel corcel (con estadísticas equivalentes al beneficio original).
  • Ejerced vuestro oficio. Las herramientas de profesión son un nuevo tipo de arma con efectos pasivos especiales en lugar de valores de ataque, como las Herramientas de joyero del paladín, que aumentan las estadísticas de los esbirros de la mano cuando un esbirro amistoso pierde su Escudo divino.

Nuevos cosméticos para Campos de batalla.

Dentro de poco llegará a Hearthstone una actualización importante de Campos de batalla, ¡con la mayor reestructuración al repertorio de esbirros desde el lanzamiento! ¡Y la primera tanda de opciones cosméticas os permitirán darle un estilo renovado a vuestra estancia en la taberna!

  • El pack de Campos de batalla: Fiesta playera incluye siete retratos nuevos de héroes disfrutando al sol, como Bolvar rey de la parrilla o Vol’jin playero. El pack también incluye a Ragnaros, Señor Tiki, un tabernero alternativo que sirve bebidas con una actitud arrasadora ¡y con frases nuevas!
  • El pack Héroes de Campos de batalla: Shadowlands incluye ocho héroes rediseñados como miembros de las curias que aparecen en la expansión del más allá World of Warcraft: Shadowlands; entre ellos, Finley de los kyrianos e Ysera de las sílfides nocturnas.

Esto es solo el comienzo… ¡Estad atentos a más información sobre próximos cosméticos para Campos de batalla!

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".