PowerUps

Heaven Dust 2, el survival horror que homenajea a los primeros Resident Evil, ya está disponible en PC y Nintendo Switch

heaven Dust 2

Desarrollado por tan solo dos personas, el juego es todo un homenaje a los primeros Resident Evil.

La publisher Indienova tiene el placer de anunciar que, el survival horror, Heaven Dust 2, ya disponible en Steam y Nintendo Switch al precio de 14,99 EUR.

Desarrollado por el estudio chino One Gruel Studio, un equipo de tan solo 2 personas, Heaven Dust 2 se trata de un homenaje a las aventuras clásicas terror y supervivencia de los años 90, presentando exploración, acción, acertijos y gestión de recursos como aquellos títulos que marcaron un antes y un después en el género.

“Heaven Dust 2 nos llevó dos años de trabajo, nos esforzamos al máximo para mejorarlo en todos los aspectos en comparación con el primer juego de la serie. Sin el apoyo de nuestra comunidad, jugadores, prensa y creadores de contenido, habría sido una tarea imposible para nosotros, realmente deseamos que lo disfrutes. Si las reacciones son lo suficientemente positivas, seguiremos trabajando en nuevas entregas del universo Heaven Dust”. – Zhou Zhijie (programador) y Guo Xu (artista) en One Gruel Studio.

De repente despiertas en una cápsula criogénica en lo profundo de una base de investigación y te encuentras atrapado en un infierno viviente, rodeado de zombis… ¿podrás escapar?

Entre las mejoras de esta nueva entrega tenemos una gran mejora gráfica comparado a su primera parte, mayor definición y mejor calidad de efectos visuales, nuevas mecánicas jugables, como la modificación de armas, tres niveles de dificultad y 10 horas de juego, en una aventura en la que nuestras decisiones determinarán su desenlace. ¿Queréis mas? Pues aquí os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".