PowerUps

Heavenly Bodies, el divertido juego en gravedad cero espacial se alista para su salida en PlayStation y PC en diciembre

Heavenly Bodies

Cosmonautas, el cuerpo y la ausencia de gravedad. Solo con tu soledad.

El estudio independiente 2pt Interactive ha anunciado que su aventura espacial Heavenly Bodies, que desafía la gravedad, llegará a PS5, PS4 y PC a través de Steam el 7 de diciembre de 2021.

En Heavenly Bodies, los jugadores nos ponemos en las botas de un cosmonauta de los años 70. Usando los joysticks analógicos izquierdo y derecho para controlar sus brazos y piernas, debemos empujar y jalar para abrirnos camino a través de un mundo ingrávido y resolver un conjunto de acertijos basados ​​en la física en constante evolución.

Con una mente aguda, dos buenos brazos y algunos diagramas útiles del control de la misión, necesitarán realizar extraordinarias hazañas de ingeniería, desde el ensamblaje del telescopio espacial hasta la delicada botánica cósmica. Todo eso, con un vacío sin fin por todos lados y nada que los sujete. ¿Qué tan difícil puede ser?

Características principales:

  • Una colección de desconcertantes escenarios estelares inspirados en el trabajo de exploradores espaciales de la vida real.
  • Enfréntate al desafío en solitario en el modo para un jugador o únete a un amigo a través del modo cooperativo local.
  • Controla cada miembro de un cosmonauta ingrávido para realizar maniobras difíciles y delicadas.
  • Manipule vehículos espaciales de última generación y maquinaria elaborada.
  • Estética visual estilizada de los 70 influenciada por la fotografía espacial de archivo y la ilustración técnica.
  • La compatibilidad total con el controlador DualSense hace que la interacción con cada material diferente se sienta única (característica exclusiva de PS5).

Alex & Josh de 2pt Interactive, comentan:

Siempre nos ha interesado la representación romántica de los viajes espaciales de décadas pasadas. Heavenly Bodies es nuestro intento de capturar la grandeza de esta época contra los matices y el humor de nuestros cuerpos incómodos en entornos de gravedad cero. El resultado es un juego que parece serio, pero ofrece una experiencia divertida y desafiante.

Heavenly Bodies llegará a PS5, PS4 y PC a través de Steam el próximo 7 de diciembre de 2021.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla

Prozis gaming

MakeGoodArt