PowerUps

Hell Pie lleva el mal gusto al siguiente nivel hoy, en Nintendo Switch

hell pie nintendo Switch

Los cuernos de Nate, el «Demonio del mal gusto», en una receta que combina lo obsceno con las plataformas 3D de la vieja escuela.

Tras su lanzamiento en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, Hell Pie , el obsceno juego de plataformas en 3D de Headup y Sluggerfly, ya está disponible en Nintendo Switch a un precio de 24,99 €. Inspirado en los juegos de plataformas 3D de la vieja escuela. Hell Pie lleva el mal gusto al siguiente nivel en una aventura llena de locos entornos, personajes repugnantes y divertidas plataformas basadas en grapples. En Hell Pie, agarras los cuernos de Nate, el ‘Demonio del Mal Gusto‘, cuya tarea es reunir los ingredientes para el infame pastel de cumpleaños de Satanás. Aventúrate en el supramundo y haz lo que sea necesario para asegurarte de que esos ingredientes estén asegurados a tiempo, ¡o tendrás que pagar mucho!

“Después del lanzamiento de Hell Pie en PlayStation, Xbox y PC a principios de este verano, estamos emocionados de que la aventura de Nate the Demon of Bad Taste ahora esté disponible en Nintendo Switch”, dijo Christian Patorra, CEO de Sluggerfly. «Somos grandes fanáticos de las aventuras clásicas de plataformas en 3D, que hemos mezclado con nuestra propia marca de humor tonto y obsceno, y ahora estamos ansiosos por darles a los jugadores de Switch la oportunidad de comprobarlo».

Afortunadamente, Nate no está solo en esta búsqueda, con su ángel ‘mascota’ Nugget listo y capaz de ayudarnos en la aventura. Nugget ofrece su visión sagrada cuando es necesario pero, lo que es más importante, está encadenado a Nate, por lo que puede usarse como garfio o balancearse como arma. Nate también puede equipar los cuernos que encuentra en todo el mundo para darle nuevas habilidades infernales, desde cargar a través de enemigos y rocas hasta deslizarse por el aire.

Juntos, Nate y Nugget explorarán entornos salvajes, se encontrarán con montones de enemigos y personajes desagradables, y serán testigos de algunas vistas realmente impactantes en la versión seriamente retorcida del clásico juego de plataformas de mascotas.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".