hellblade

Hellblade: Senua’s Sacrifice en formato físico estas navidades

La editora de juegos 505 Games nos sorprende hoy con una increíble noticia, y es que ha llegado a un acuerdo con Ninja Theory para sacar al mercado la versión física del aclamado Hellblade: Senua’s Sacrifice. El lanzamiento está previsto para el 4 de diciembre para PlayStation 4 (distribuida por 505 Games) y Xbox One (distribuida por Microsoft)  por un precio de 29,99€/$.

Desde que se anuncio Hellblade: Senua’s Sacrifice llamó bastante la atención generando una gran base de fans a su alrededor. En Hellblade: Senua’s Sacrifice tomaremos el papel de una guerrera Celta que se embarca en una búsqueda con una visión inquietante para salvar el alma de su amante muerto del infierno Vikingo. A lo largo de la creación del videojuego se ha colaborado con neurocientíficos y personas que experimentan psicosis, haciendo que la experiencia de juego sea única, llevando a los jugadores a lo más profundo de la mente de Senua. 

Recordemos que Hellblade: Senua’s Sacrifice ha sido premiado con cinco premios de los 2018 BAFTA Games Awards, incluyendo Mejor Juego Británico, Mejor logro Artística, Mejor juego más allá del entretenimiento, Mejor intérprete y Mejor audio. Los Premios del 2017 también premiaron a Hellblade: Senua’s Sacrifice como ganador del Mejor diseño de Audio, Mejor Interpretación y Mejor Impacto de juego. 

Sin duda es más que suficiente como para que el juego se merezca esta versión física, y tampoco hay que olvidar que el estudio se ha encargado de apoyar con sus ventas a la ONG Mental Health America, quienes ayudan a personas con enfermedades mentales y dan visibilidad a las mismas.

Podéis obtener más información del juego en: https://www.hellblade.com/

Blansi

Article by Blansi

Amante del survival horror, rpgs y shooters. En particular fan de Resident Evil y todos los juegos que se asemejen un mínimo. Streamer en twitch: https://www.twitch.tv/blansis Contacto: blansi@powerups.es