PowerUps

Hello Neighbor a un paso de ser lanzado en todo el mundo

Aterrizará en los principales minoristas a tiempo para las fiestas el próximo 8 de diciembre

Grandes noticias para los fans de uno de los videojuegos independientes que más está dando que hablar en los últimos meses. Estamos hablando de Hello Neighbor, el videojuego desarrollado por Dynamic Pixels para PC y Xbox ONE en el que nuestra premisa es colarnos en casa del vecino sin que nos descubra.

Y es que Gearbox Publishing se ha asociado con tinyBuild y Dynamic Pixels para llevar Hello Neighbor a los establecimientos de todo el mundo. El videojuego ya está disponible mediante compra anticipada para Xbox One en una selección de minoristas estadounidenses. Así mismo, la compañía ha anunciado que próximamente llegarán a más minoristas estadounidenses e internacionales.

HelloNeighbor_01

Sobre Hello Neighbor

En Hello Neighbor, los jugadores se pondrán en la piel de un inquilino recién mudado a un suburbio completamente nuevo, allí descubren que su vecino está escondiendo algo en su sótano, llevándonos a irrumpir en su casa y descubrir qué esconde. Tu objetivo principal es entrar al sótano y descubrir sus secretos, pero hay que tener cuidado: el Vecino nos está acechando. Controlado por una IA avanzada, el Vecino evalúa los hábitos del jugador e inventa maneras únicas de contrarrestarlos. Cuanto más juegues, más complejas se vuelven las tácticas del misterioso vecino.

Puedes encontrar información adicional en www.helloneighborgame.com. Los fanáticos también pueden seguir a Hello Neighbor en Twitter para obtener las últimas actualizaciones.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".