Hermetica, el juego de cartas roguelite basado en la alquimia llegará en 2024

Ganador del premio al juego más esperado en 2024 en los premios DeVuego.

Hermetica

Abylight Studios y Red Mountain presentan Hermetica (ganador a juego más esperado de 2024 en los premios DeVuego), un juego de construcción de mazos, roguelite inspirado por la alquimia y ambientado en Toledo durante el S.XVI que llegará a PC y consolas en 2024.

Hermetica es un juego de cartas por turnos, en el que los jugadores comienzan con una mano de cartas básica y deben construir su mazo perfecto, mejorarlo mediante el uso de la alquimia y utilizarlo para enfrentarse a criaturas míticas y enemigos muy poderosos. Cada carta que recogemos abre nuevas oportunidades de combate.

‌Las mecánicas de movimiento están basadas en los juegos tácticos: cada carta recibe un patrón de movimiento aleatorio, que los jugadores deben aprovechar para evitar las trampas y dominar el campo de batalla. Embosca a los enemigos y utiliza el terreno a tu favor.

Cada carta puede ser mejorada a través del uso de la alquimia, que consiste en combinar diferentes elementos y procedimientos para elaborar pociones y elixires. Disfruta de esta ciencia oculta basada en la transmutación de la materia.

Hermetica está ambientado en la ciudad de Toledo en el S.XVI. Viajarás a través de este asentamiento legendario mientras disfrutas de arte inspirado en las miniaturas de los códices medievales. Cada vez que te embarques en esta aventura te encontrarás con diferentes enemigos, niveles y cartas que coleccionar.