PowerUps

Héroes de Papel pone a la venta ‘LA LEYENDA FINAL FANTASY X’

Un tributo a una de las entregas más exitosas de la saga

Seguro que para muchos de vosotros Final Fantasy X se convirtió en una de las mejores entregas de la emblemática saga de Square Enix. Fue la primera entrega que apareció en la plataforma PlayStation 2 y también fue el primer título de esta naturaleza que apareció completamente doblado al castellano. Un título que marcó un antes y un después antes de la llegada de los MMRPG y los modos online a la saga.

Las aventuras de Tidus, Yuna y Auron conquistaron el corazón de millones de jugadores en todo el mundo y lo convirtieron, sin duda, en uno de los más exitosos capítulos de la saga. Tanto que incluso contó con una segunda parte.

Después de haber sido remasterizado en PlayStation 4 y tras el anuncio de que cobrará vida también en plataformas como Xbox One y Switch, ha llegado el momento de revivir su historia en un libro que pretende rendirle tributo. La Leyenda Final Fantasy X llega a las librerías con un acabado excepcional que repasa de forma exhaustiva la historia del juego, su universo y su proceso de creación y desarrollo. Un libro que cualquier fan de la legendaria saga de rol de Square Enix debe tener en su colección.

La Leyenda Final Fantasy X ya está a la venta en la página web de Héroes de Papel, donde puedes comprar tu ejemplar y conseguir una de las sobrecubiertas con diseño exclusivo de Tidus, Yuna o Auron, tres de los personajes principales del mítico videojuego. Estas sobrecubiertas, de tirada limitada, que harán las delicias de los mejores coleccionistas, solo se pueden conseguir de manera exclusiva a través de la citada web, donde también recibirás de forma gratuita un marcapáginas y un set de cuatro postales con diseños de los mencionados personajes al adquirir cualquiera de las ediciones disponibles. A lo largo de los próximos días, el libro estará a la venta también librerías y grandes superficies.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?