PowerUps

Héroes de Papel presenta “2020: UN AÑO CRÍTICO”

2020

La agenda que no puede faltarle a ningún friki

¿Sabías que Isaac Asimov nació un 2 de enero y por ello se celebra en tal fecha el Día de la Ciencia Ficción? ¿Y que el 1 de septiembre de 1991 el joven Harry Potter empezó su primer curso en Hogwarts? El 7 de octubre salió a la venta N-Gage, el intento de Nokia por crear un teléfono-consola. Tuvo 58 juegos y vendió la mitad de lo previsto… Ya ves, la vida está marcada por fechas inolvidables.

Si tu día a día te parece aburrido es porque no has abierto todavía “2020:Un año crítico”, una agenda con más de 1200 curiosidades, dibujos, pegatinas, pasatiempos y tonterías varias para satisfacer al friki que llevas dentro. Ya seas replicante o T-1000, doctor viajero del tiempo o fontanero italiano bigotudo, aquí vas a encontrar todo lo que necesitas para sobrevivir al día a día. Que no es poco. Una agenda para poner tu vida en orden sin olvidarte de tu lado más friki.

El próximo 5 de diciembre estará a la venta en librerías y grandes superficies la agenda más friki y desenfadada del mercado, pero ya puedes reservar tu ejemplar en heroesdepapel.es e ir planificando el próximo año. Y llévate de regalo cuatro láminas con cerca de 200 pegatinas. ¡Anótalo en tareas pendientes!

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".