PowerUps
ruleta online

Héroes de Papel presenta un libro dedicado a las obras de Yoko Taro

Yoko Taro

Taro Yoko. De Drakengard a Nier Automata analiza a uno de los creadores más importantes de la animación japonesa y sus videojuegos

La imagen de la humanidad proyectada por la mayoría de los videojuegos de alto presupuesto, los que proponen el uso de armas de fuego como principal forma de actuar, ha desesperado a Taro Yoko durante toda su carrera. A través de su obra, de Drakengard a NieR: Automata, este artista intenta explorar los motivos que explican nuestra peculiar fascinación por el conflicto.

¿Es el ser humano tan depravado que, hasta para divertirse, ha de triunfar, discriminar, herir o matar? En los vastos páramos desolados de la guerra del ser humano contra sí mismo, Yoko ve la actividad lúdica como una esperanza, un horizonte, un bastión contra el mal.

En La extraña obra de Taro Yoko: De Drakengard a NieR Automata, explorarás sus juegos, los entresijos de su desarrollo, la complejidad de sus relatos y su profundidad temática. Descubrirás las múltiples facetas de un creador altruista, convencido de que el videojuego es un medio singular y diferente…

El próximo 18 de noviembre estará a la venta en librerías y grandes superficies este magnífico libro publicado originalmente en Francia, editado en tapa dura, escrito por Nicolas Turcev y que cuenta con un prefacio escrito por el propio Taro Yoko. Esta nueva edición en castellano cuenta además con un prólogo del escritor Ramón Méndez. Reserva ya tu ejemplar en heroesdepapel.es y llévate de regalo un marcapáginas y cuatro láminas con ilustraciones exclusivas.

Y si eres un auténtico o auténtica incondicional de la obra de Yako Toro, hazte con alguna de las dos ediciones especiales. Se trata de la Edición Drakengard y de la Edición NieR, que cuentan con sendas sobrecubiertas inspiradas en los videojuegos que le dan nombre. No olvides que estas ediciones especiales se venden de manera exclusiva a través de su página web y que las unidades son limitadas.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".