PowerUps

Hero’s Hour el videojuego de estrategia por turnos auto-battle RPG llega a PC hoy

Hero’s Hour

Comienza una aventura para convertirte en un valiente héroe.

Hero’s Hour, el juego de estrategia por turnos RPG con combate en tiempo real, donde campeones desarrollan ciudad y ejercitos mientras exploran un mundo generado proceduralmente de los desarrolladores ThingOnItsOwn y publicado por Goblinz Publishing, inicia su conquista en Windows PC via Steam, GOG y Epic Games hoy a $17.99 USD / 14.99€.

Comienza una aventura para convertirte en un valiente héroe que en compañía de su valiente corcel puede derrotar a los peligrosos enemigos en tierras desconocidas. Colecciona beneficiosos recursos y colabora con la construcción de ciudades y mejoras para el ejército. Visita semanalmente los molinos e incrementa los suministros para las crecientes comunidades de los muelles, para asegurar las aguas y el territorio.

Embarca una nueva aventura en cada turno, con un mapa generado proceduralmente presentando nuevas áreas para explorar y superar en cada partida. Toma los diferentes recursos esenciales como aserraderos y minas para mejorar los suministros diarios de nuevos asentamientos. Visita misteriosos obeliscos en medio de las minas, tundras y pastizales con esperanza de encontrar pistas que te lleven a tesoros escondidos en el tiempo, como la Túnica de la Violencia que recupera espíritus de las tropas caídas para que ayuden en combate.

«Hero’s Hour da un giro innovador en los juegos de Heroes, uniendo la estrategia a tiempo real con jugabilidad por turnos». Dicen Johann Verboucht, fundador y administrador de Goblinz Publishing. «Un tributo al género, los desarrolladores han puesto mucho esfuerzo en crear una experiencia que cumpla con los detalles de jugabilidad, buen pixel art, unidades, hechizos y artefactos presentes en el juego».

Comanda más de 200 unidades como los ritualistas que roban vida, los paladines curanderos, los vulcanwings que escupen fuego y los venenosos lizardchers. Perfecciona una de las diferentes habilidades distintivas de las 20 clases diferentes de héroes, incluyendo Bendición que incrementa temporalmente la vida, daño y velocidad de las unidades amigas, or Trampa de Fuego que debilita a los enemigos mientras los teletransporta a lugares recónditos del campo de batalla. Ocupa más de 80 hechizos como Deathripple para envenenar a los enemigos cercanos o Terremoto para desorientar su sentido de dirección; todo para asegurar la victoria tras victoria en las rápidas batallas automáticas.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".