PowerUps

HIPERRITMO, el nuevo evento de Apex Legends Mobile, comienza mañana

HIPERRITMO Apex Legends Mobile

El nuevo evento incluirá la llegada del experto en vigilancia Crypto, un nuevo Pase de Batalla, actualizaciones de mapas y mucho más.

EA y Respawn Entertainment están encantados de anunciar HIPERRITMO, un nuevo evento para Apex Legends Mobile que estará disponible mañana, 23 de agosto, con gran cantidad de contenido para disfrutar por la comunidad, como la llegada de Crypto y el inicio de una nueva temporada clasificatoria, nuevos eventos, un nuevo Pase de Batalla y actualizaciones de los sistemas principales.

Los fans de Apex Legends ya conocen a Crypto, pero para los que no lo sepan, es un excelente hacker y experto en encriptación que se especializa en secretos. Sus habilidades se basan en sus drones aéreos, que en Apex Legends Mobile han sido rediseñados para seguir a Crypto y automáticamente rastrear enemigos cercanos durante un periodo de tiempo. Estos drones espían a sus enemigos en la Arena sin ser vistos para descubrir sus secretos, pero Crypto tiene muchos ases en la manga.

En Apex Legends Mobile, Crypto tiene tres habilidades principales:

  • Pasiva: Neuroenlace – Los enemigos y trampas detectados por el dron de vigilancia a un máximo de 30 metros de tu posición quedaran marcados, pudiendo ser vistos por ti y por tus compañeros.
  • Táctica: Dron de vigilancia – Despliega un dron para ver las zonas circundantes. El dron puede detectar escuadrones enemigos y peligros en la zona.
  • Definitiva: PEM de dron – Tu dron de vigilancia envía un pulso electromagnético que inflige daños a los escudos, ralentiza a los enemigos y desactiva trampas.

Crypto también tiene ventajas únicas de Leyenda, que incluyen:

  • Autodestrucción: Los drones destruidos explotan después de 3 segundos, ralentizando y haciendo daño a los enemigos cercanos.
  • Usuario oculto: Vuélvete semitransparente cuando controles drones.
  • Escaneo de sistema: Tu dron revela la vida y armadura enemiga después de un escaneo de 3 segundos.
  • Apagado: Tu definitiva también hace daño, pero no puede matar a los enemigos.
  • Bomba de retardo: Tu dron puede lanzar una bomba PEM que ralentiza y daña a los enemigos.
  • Operación de salvamento: Tu dron puede coger objetos.
  • Adaptación de batalla: Realizar una ejecución añade 100 puntos a su escudo EVO.
  • Reinicio: Realizar una ejecución repara instantáneamente tu dron o reduce el tiempo de enfriamiento de tu definitiva un 30%.
  • Interrogador: Realizar una ejecución revela la localización del objetivo de tu escuadrón en el minimapa.

El nuevo evento también incluirá algunas actualizaciones a Cañón de los Reyes, incluyendo una nueva toma de la ciudad en el Teatro Pythas, donde la canción de Rhapsody alterará los puntos de interés para obtener tu recompensa. Puedes encontrar nuevos contenedores de suministros VIP por todo el Cañón de los Reyes, que te permitirán reclamar tu pase VIP y conseguir acceso a cajas con equipamiento más potente.

Con la llegada de Hiperritmo, una nueva temporada clasificatoria comienza en Apex Legends Mobile, añadiendo nuevas recompensas de clasificación. El juego reanudará tu rango, como al comienzo de Distorsión, similar al reinicio que ocurrió al comienzo de la temporada anterior. Además, habrá nuevas recompensas de clasificación para los rangos más altos.

Además del nuevo contenido que llega a Apex Legends Mobile, los jugadores pueden esperar una gran cantidad de mejoras, las cuales puedes encontrar en las notas del parche aquí.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".