PowerUps
ruleta online

Hisense ofrece un anticipo a sus usuarios de los mejores productos que podrán disfrutar durante Black Friday

Hisense, marca líder en televisores y electrodomésticos, así como patrocinadora de la UEFA EURO 2020™, presenta este Black Friday la mejor tecnología a precios competitivos para ofrecer a sus usuarios los mejores productos para la Navidad.

Hisense, con el objetivo de democratizar la tecnología y ponerla al alcance de todos, ofrecerá durante el viernes 27 de noviembre ofertas y descuentos únicos en los principales distribuidores del país para ofrecer la mayor calidad al mejor precio. Black Friday se convierte de esta forma en una fecha fundamental para todos aquellos amantes de la tecnología y una oportunidad imperdible para renovar los electrodomésticos de nuestro hogar gracias a Hisense.

Nuevos televisores con las últimas funciones y a precios competitivos.

Ante la actual situación, muchos usuarios consideran el TV como el centro del hogar y el núcleo de reunión familiar. Por ello, con motivo de uno de los días más señalados del año para adquirir electrónica de consumo, la compañía propone varios de sus nuevos modelos de televisores para suplir las grandes demandas de entretenimiento del mercado, especialmente de cara a las compras navideñas.

Algunos de los productos que se pueden encontrar a precios reducidos son los televisores de las gamas U8QF o U7QF, con Quantum DOT, Full Array Local Dimming, Dolby Vision y HDR 10+, altavoces JBL y sistema de sonido Dolby Atmos, capaz de generar un sonido inmersivo y crear una experiencia totalmente cinematográfica. Estos televisores cuentan a su vez con el sistema operativo VIDAA U Smart TV OS, una plataforma de contenido inteligente, intuitiva y personalizada que incorpora las principales plataformas de contenido del mercado, como Movistar +, Rakuten TV, YouTube o Amazon Prime Video.

Laser TV: cine en casa seguro, con la mayor calidad y al mejor precio.

Sin duda una de las mayores ventajas en cuanto al precio la podremos obtener en los descuentos de uno de los productos estrella de la compañía, el nuevo Laser TV, la mejor manera de compartir momentos inolvidables con familiares y amigos, y especialmente con los más pequeños de la casa. Hisense, comprometidos con la seguridad del usuario, ofrece un TV capaz de proteger la vista del usuario al emitir primero la luz a una pantalla, y, posteriormente, reflejar las imágenes a los ojos. Este producto es Eye Friendly y cuenta con el certificado oficial TÜV Rheinland. Además, su sensor de seguridad permite oscurecerse y también se apaga si alguien pasa muy cerca de la fuente de luz.

Además de ofrecer una gran calidad de imagen 4K HDR, gracias a su sistema Dolby Atmos, este nuevo Láser TV permite experimentar una completa inmersión cinematográfica con una mayor profundidad y detalle en las múltiples capas de sonido desde la comodidad del hogar. Además, gracias a su fuente de luz láser, este TV es capaz de proyectar imágenes nítidas y precisas llenas de detalles sorprendentes, para evitar al mismo tiempo la dispersión de luz no deseada y ofrecer una experiencia de visualización más natural.

Fuente: Coonic PR

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

Prozis gaming








Síguenos en Twitch