PowerUps

Hisense se alía con Case Esports

hisense

¡Llega una nueva alianza!

Es natural ver como diferentes compañías (especialmente tecnológicas) se alíen con diferentes equipos de eSports. Esto lo hemos visto gran cantidad de veces en los últimos años, y ahora nos ha tocado saber que Case Esports se ha aliado con Hisense, una de las marcas tecnológicas más importantes.

Para aquellos que no lo conozcan, Case Esports es el equipo de deportes electrónicos de Casemiro, el cual fue anunciado hace unos meses por el propio jugador de fútbol. Esta alianza permitirá al equipo instalar varios televisores de la marca en su Gaming Office, la cual fue inaugurada el 29 de septiembre del presente año 2021.

Carlos García Muñiz, COO de Case Esports ha hecho las siguientes declaraciones:

La colaboración con Hisense es una muestra de los grandes avances que venimos mostrando desde nuestro rebranding.

Que una compañía que será patrocinadora del próximo mundial de fútbol elija a Case Esports entre todos los clubes de Esports de España significa que estamos haciendo las cosas bien. Estamos muy contentos con el rumbo que está tomando el proyecto.

Estas instalaciones estarán completamente equipadas con equipos electrónicos de la marca, como el Láser TV de 88″ situado en la entrada de la Gaming Office, y televisores 55A6G de 55″ que se instalará en la sala de juego común para que los talentos de Case Esports puedan disfrutar de su tecnología.

Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.