PowerUps

Así será la historia en The Evil Within 2

En The Evil Within 2 continuaremos una historia que sucede 3 años después de la primera entrega

Esta es la premisa de The Evil Within 2: Hace ya tres años que Sebastián Castellanos se libró de los peligros que encontró en la pesadilla que creó STEM. Ahora él vive solo y sin compañía alguna, pues su hija murió y su mujer le había dejado anteriormente.

Después de estar tanto tiempo inactivo, Juli Kidman le ofrece la oportunidad de redimirse. Ella le cuenta que su hija sigue viva y que se encuentra retenida por Mobius. Sebastián tendrá que enfrentarse nuevamente a STEM para así poder salvar a su hija y poner en órbita su vida de nuevo.

Al llegar a Union, Castellanos se encuentra que todo está sumido en caos. El estado mental de su hija va deteriorándose rápidamente. Sebastián deberá salvar a su hija en muy poco tiempo. Deberá hacerlo antes de que Union se colapse por completo.

No estará solo en esta contienda. Por el camino encontrará demonios a los que tendrá que enfrentarse, todas ellas han sido creadas por las mentes de los asesinos que luchan por controlar STEM.

The Evil Within 2 saldrá a la venta el próximo 13 de octubre. Estará disponible para PS4, Xbox One y PC.

Anthohearts

Los videojuegos son un arte que no entiende de marcas, solo de sensaciones diferentes que juntas entre si, se mezclan y forman un cocktail muy jugoso.