PowerUps

Hitchhiker – A Mystery Game llega a PC y consolas el 15 de abril

Hitchhiker

Un viaje hacia lo desconocido espera: la aventura narrativa interactiva lleva a los jugadores a un viaje por carretera surrealista

La editora de juegos independiente Versus Evil, en asociación con el estudio de desarrollo ganador de múltiples premios Mad About Pandas, han anunciado hoy miso que, el atmosférico juego de misterio en primera persona, Hitchhiker – A Mystery Game , llegará a PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 15 de abril. El juego se lanzó en Apple Arcade el mes pasado.

En Hitchhiker, los jugadores vivirán un viaje misterioso a lo largo de una polvorienta carretera, sin recordar quiénes son ni adónde van. A través de la aventura, los jugadores reconstruyen sus recuerdos al realizar paseos con extraños por todo el país, que brindan pistas sobre el pasado del personaje y soluciones a los acertijos ambientales.

La jugabilidad interactiva, impulsada por la narrativa, gira en torno a cinco paseos distintos haciendo autostop que los jugadores realizan para intentar recuperar los recuerdos perdidos dialogando con una mezcla ecléctica de conductores, cada uno con sus propios rasgos y peculiares caracteres.

Si estás interesado en descubrir que es lo que nos depara en esta misteriosa aventura, añade Hitchhiker – A Mystery Game a tu lista de deseos de Steam aquí.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".