PowerUps
ruleta online

Hitman 3 muestra las características VR en un gameplay tráiler

hitman 3 vr

IO Interactive desvela detalles esenciales de VR en el Mundo del Asesinato

Io Interactive ha publicado un gameplay tráiler en el que se muestran las características VR de HITMAN 3, sumergiéndonos en el siguiente nivel gracias a PS VR. HITMAN siempre ha tratado de sumergirte en un mundo vivo y sobrecogedor. Un mundo lleno hasta los topes de personajes interesantes, secretos y oportunidades. Pero nunca has vivido nada como esto.

En el siguiente tráiler encontrarás más detalles sobre las características VR:

Los jugadores de HITMAN 3 pueden importar localizaciones de previas entregas de la trilogía y disponer de más de 20 localizaciones bajo el mismo parámetro. Todas las mejoras introducidas en el renderizado, la animación y la IA en HITMAN 3 se pueden disfrutar en las tres entregas, haciendo de HITMAN 3 el lugar definitivo para jugar toda la trilogía del Mundo del Asesinato.

HITMAN 3 estará disponible el próximo 20 de enero para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Google Stadia y PC. En consolas de nueva generación, HITMAN 3 se ejecutará con una resolución 4K a 60 frames por segundo con soporte HDR y tiempos de carga más rápidos.  HITMAN 3 se lanzará también en Nintendo Switch, jugable a través de la tecnología de streaming en la nube.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Síguenos en Twitch