PowerUps

Hive Jump se dispone a llegar a WiiU a finales de mes

Incorpora Mini-mapa en el Gamepad y juego en modo Off-TV

Tras estar a la venta para PC vía Steam desde el pasado mes de enero, Hive Jump, el frenético videojuego de acción y plataformas de scroll lateral de aspecto clásico, desarrollado por el estudio indie Graphite Lab, se pondrá a la venta a final del presente mes en WiiU.

Hive Jump nos pone en bandeja una frenética aventura ya sea en solitario o en modo cooperativo de hasta cuatro jugadores simultáneamente, ya sea en modo local para WiiU y PC, o en modo onlíne exclusivo de la versión PC, a través de los distintos niveles (colmenas) generados aleatoriamente y llenos de enemigos.

Los jugadores podrán personalizar sus Marines Espaciales (JUMPERS) mediante el equipamiento de diferentes armas actualizables o artículos utilitarios como escudos a herramientas ofensivas, que nos ayudarán a superar los diversos contratiempos de la aventura.

La versión para la consola de Nintendo destaca por la posibilidad de usar el Gamepad a modo de mini-mapa a la vez que jugamos en nuestra TV o la posibilidad de usar el mismo mando a modo Off-TV sin necesidad de utilizar el televisor de casa.

Hive Jump se pondrá a la venta el próximo 28 de septiembre en Norte América al precio de 14,99$ a través de la eShop de Nintendo.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".