PowerUps

HOA llega en formato físico para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5 

formato físico Hoa

Una aventura con un diseño artístico único.

Hoa la encantadora aventura de plataformas con un impresionante apartado artístico pintado a mano y una atmósfera encantadora con música tranquila y relajante de Numskull Games, ya se encuentra disponible, en formato fisico, para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Experimenta la magia de la naturaleza y la imaginación mientras encarnas al personaje principal, Hoa, en su viaje a través de impresionantes entornos de vuelta al lugar donde todo comenzó.

Hoa destaca por su impresionante arte pintado a mano que recuerda a las películas de Studio Ghibli, explorando su vasto mundo con escenarios meticulosamente elaborados con un alucinante arte pintado a mano mientras disfrutamos de su excepcional banda sonora, original y grabada en directo, que da vida a su mundo con un toque de nostalgia mientras te acercas a las encantadoras criaturas mágicas que hay en el camino. La mayoría de ellas querrán ser tus amigas, algunas incluso pueden contarte alguna que otra historia. La ternura está garantizada.

Hoa ya está disponible en formato físico en la mayoría de tiendas de nuestro territorio para Nintendo SwitchPlayStation 4 y PlayStation 5 al PVP de 39,99€. Puedes leer nuestro análisis de Hoa aquí.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".