PowerUps

Hollow Head: Director’s Cut, de la Jam a Steam

Un buen samaritano decide ayudar a un hombre después de escuchar un grito en el vertedero de basura del apartamento. Sin embargo, las cosas no parecen las mismas que solían ser en los pasillos.

Hollow Head: Director’s Cut es un juego de aventuras de terror en primera persona con gráficos de estilo PS1. Experimenta una atmósfera oscura, intensamente opresiva y que te atrapará por completo. No es solo un laberinto con sustos, ¡este miedo puede quedarse contigo después de jugar!

Fue lanzado por primera vez como un juego de terror gratuito, creado en la Jam «Haunted PS1 Jam» en itch.io, y ahora ha recibido contenido adicional, está mas pulido y se ha añadido soporte a mando para su lanzamiento en Steam.

Si te llama la atención puedes comprar el juego por un precio muy económico en Steam y además seguir al creador en twitter para estar atento de sus próximos juegos.

Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

Publicidad

Juegos buscando financiación

Publicidad