PowerUps

Sword Art Online: Hollow Realization recibe Abyss of the Shrine Maiden

Hollow Realization se reavivará con una nueva historia Para aquellos que se hayan maravillado con el impresionante mundo de Sword Art Online: Hollow Realization, llegan grandes novedades. Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento del primer episodio de una flamante historia, que nos adentrará en Abyss of the Shrine Maiden, una serie que estará dividida en tres DLCs. Dentro […]

Hollow Realization se reavivará con una nueva historia

Para aquellos que se hayan maravillado con el impresionante mundo de Sword Art Online: Hollow Realization, llegan grandes novedades. Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento del primer episodio de una flamante historia, que nos adentrará en Abyss of the Shrine Maiden, una serie que estará dividida en tres DLCs.

Dentro de lo que cabe, en este primer episodio sabemos que tomaremos el control de Kirito y sus compañeros. Estos deberán sobrepasar los limites del penetrante calor que hace presencia en esta nueva fase del Castillo de Aincrad. Allí, el principal objetivo sera derrotar a Bane, el demonio carmesí. Sin embargo, para llegar a él tendremos que sobrepasar los diferentes obstáculos y limitaciones que se nos presenten en el camino, como la llegada de un nuevo y misterioso personaje.

De igual forma, hay que acotar que el escenario principal ira acompañado de misiones como Heroína, donde se nos dará la oportunidad de incluir a personajes como Asuna, Lisbeth, Silica y Premier como heroínas del primer episodio; Enigma del Orden, en el cual obtendremos el deseado Fuse Paragon, al igual que objetos de la orden GP Ultana y Mystic, así como la habilidad de hacernos mas poderosos de lo normal, y la personalizan de apariencias.

Sword Art Online: Hollow Realization recibirá este primer episodio de Abyss of the Shrine Maiden el día 16 de mayo del 2017.

Por otro lado hay que añadir que ya disponemos de adelantos de los próximos episodios. Como gran novedad, tenemos que el segundo episodio presentará un escenario totalmente opuesto al primero, desarrollado en un entorno de hielo y clima frio. Mientras que el tercer episodio, contaremos con el añadido de dos nuevos personajes: Alice y Eugeo, así como el evento de cosleeping donde participarán ambos.