PowerUps

Hora de Aventuras llega a Minecraft Edición para Consolas

Además, se equiparán todas las versiones de consola con el mismo contenido.

Minecraft Edición para consolas recibe un nuevo pack de texturas de la famosa serie de Cartoon Network, Hora de Aventuras. Este pack, contará con un retexturizado de bloques, skins de personajes e ítems clásicos de los texture packs que han ido llegando a la versión de consola. Pero además, contará con un HUD completamente remodelado, que dará una mejor inmersión en el mágico mundo de Ooo. El pack de texturas de Hora de Aventuras costará 5,99€ y está disponible desde el pasado martes 30 de mayo para todas las ediciones de Minecraft para consolas.

Además de este pack, se ha actualizado la versión de Switch de Minecraft. De esta manera todas las ediciones de consola en la misma versión (1.11 y 1.12). También, con esta actualización en Switch para equiparar a todas las consolas en cuanto a versión se refiere, se han añadido (en todas las consolas) más bloques, más combustibles para usar el horno, cambios en el tinte de colores, nuevos bloques musicales…

Finalmente, también se ha lanzado otro pack de texturas. Este último está basado en el juego de cartas de Magic: The Gathering. También está disponible por 2.99€ en todas las versiones de consola.