PowerUps

Hora de defender la Tierra “con cabeza”, Phoenix Point: Complete Edition ya está disponible en PC

Phoenix Point: Complete Edition

La última actualización de PC de Phoenix Point agrega soporte completo de modificación de Steam Workshop

¡La guerra aún no ha terminado! Snapshot Games ha lanzado Phoenix Point: Complete Edition hoy en PC a través de Steam, GOG.com, Epic Games Store y Microsoft Store, así como en Google Stadia.

Este paquete masivo presenta el renombrado juego de estrategia del creador de la serie X-COM, Julian Gollop, más seis paquetes de contenido descargable, perfectos para los jugadores que buscan mejorar o saltar a la pelea por primera vez.

Mientras Phoenix Point celebra su logro de un millón de jugadores en todas las plataformas, la actualización oficial final para PC del juego, disponible hoy y titulada «Hastur», presenta la función más solicitada por la comunidad: la compatibilidad con la modificación de Steam Workshop.

Ahora los jugadores pueden crear y compartir sus propios diseños imaginativos con el mundo. Como elemento adicional de la integración de mods del juego, los jugadores pueden ajustar cada mod para ajustar con precisión el equilibrio adecuado para su juego.

Para ayudar a poner en marcha las cosas y demostrar algunas de las emocionantes posibilidades que ahora están disponibles con la modificación, Snapshot ha lanzado su propia modificación de «Campaña personalizada» para Phoenix Point en Steam. Este mod de ‘ejemplo’ brinda a los jugadores un mayor grado de personalización en sus campañas, incluida la capacidad de hacer que la experiencia sea más fácil o más desafiante de varias maneras.

Como último agradecimiento a la comunidad por su apoyo a lo largo de los años, todas las máscaras cosméticas de soldado se han desbloqueado para todos los jugadores en PC. Eso incluye las máscaras «Neon» que anteriormente solo se usaban en la consola, junto con dos máscaras nuevas: el Sacerdote azteca y el Técnico de Pandora.

Y si aún no has probado este exitoso juego de estrategia por turnos, ahora hay demos gratuitas de Phoenix Point disponibles en Steam dando clic aquí y Google Stadia.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com