PowerUps
ruleta online

Horace llega este octubre a Nintendo Switch

Horace, la historia clásica y memorable de un pqueño robot en una gran aventura, lleva su trama emocional y rica de autodescubrimiento a Nintendo Switch, el miércoles 21 de octubre, por 14,99 euros/14,99 USD.

505 Games ha presentado hoy el juego, informando que los jugadores que reserven Horace en la Nintendo eShop antes del lanzamiento, pueden ahorrar un 10%.

Meticulosamente elaborado por un equipo de desarrollo formado por dos personas, los veteranos de la industria Paul Helman y Sean Scapelhorn, Horace es una de las experiencias de juego más únicas y conmovedoras. El pequeño gran juego cuenta con más de 15 horas de emocionantes aventuras plataformas, salpicadas de historias audaces y referencias extravagantes de la cultura pop, que dejarán a los jugadores una persistente nostalgia por la era clásica de los juegos de 8 y 16 bits.

Las habilidades inspiradas en Metroidvania se desbloquean a medida que los jugadores progresan por desafiantes áreas de plataformas, mientras que los puzles y los jefes difíciles invitan a los jugadores a poner a prueba aún más sus habilidades.

Horace es una experiencia hecha a mano que dejará a los jugadores riendo, llorando y, en última instancia, animando su camino a través de una narrativa conmovedora repleta de escenas cinemáticas, una serie de minijuegos y secretos que esperan ser descubiertos

Para obtener más información sobre Horace y otros productos de 505 Games, visita www.505games.com.

Fuente: 505 Games Spain PR

Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es