PowerUps

Horizon Chase se actualiza con nuevo contenido descargable China Spirit

China Spirit

China Spirit incluye un vehículo nuevo, 5 apariencias y 9 pistas nuevas

AQUIRIS se complace en anunciar que ya llegó el contenido descargable CHINA SPIRIT para la versión móvil de Horizon Chase (ya disponible en Google Play y App Store). Los jugadores podrán comprar este DLC en la tienda dentro de Horizon Chase por 1.99 EUR.

Con este nuevo contenido, AQUIRIS quiere acercar a la comunidad de la versión móvil de Horizon Chase a la cultura y los paisajes chinos a medida que nos acercamos a la celebración del Año Nuevo chino. Los jugadores podrán obtener el nuevo vehículo Relámpago, que implementa los últimos avances en motores eléctricos. Además, el DLC también incluye 4 apariencias desbloqueables y 9 pistas nuevas.

Descubre y vence a los rivales más rápidos en 3 pistas en Chengdu, 2 en la Gran Muralla, otras 3 en Beijing y 1 en Hong Kong. Al vencer a los rivales en las pistas de China Spirit, los jugadores desbloquearemos 4 apariencias increíbles y únicas.

En otras noticias, AQUIRIS también anuncia que la versión móvil de Horizon Chase, junto con todas sus expansiones, ya está disponible en la tienda AppGallery de Huawei. La tienda AppGallery de Huawei está disponible en más de 170 países, tiene más de 250.000 aplicaciones y juegos disponibles y más de 460 millones de usuarios activos mensuales.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Email: goukiyaga+PUPS@gmail.com