PowerUps

Horizon Forbidden West detalla la gran libertad y variedad de habilidades de que poseerá Aloy

Horizon Forbidden West

Horizon Forbidden West promete ser lo más.

A través de una publicación a través del blog de PlayStation se ha presentado la segunda de una serie de publicaciones del diario de desarrollo de Horizon Forbidden West, en el cual Guerrilla revela todo lo que tiene que ver con atravesar y sobrevivir como Aloy en el Oeste Prohibido.

En el blog se incluye los insights de David McMullen, diseñador principal de sistemas de Guerrilla sobre el proceso de desarrollo, los desafíos que conlleva y por qué era un objetivo para el equipo aumentar la cantidad de libertad del jugador a lo largo de la aventura de Aloy. El diseñador principal de combate, Dennis Zopfi, que comparte anécdotas sobre cómo el equipo expandió sus funciones clave en Horizon Forbidden West.

Todos los detalles sobre las nuevas habilidades que adquirirá Aloy y perfeccionará en esta secuela llena de acción, desde exploración submarina, recorridos, peleas y el uso del Alaescudo, puede ser encontrado aquí.

Esta es una lectura obligada para cualquier persona interesada en descubrir qué nuevas habilidades adquirirá Aloy y perfeccionará en esta secuela llena de acción. Desde exploración submarina, recorridos, peleas y el uso del Alaescudo, hay mucho por descubrir.

Horizon Forbidden West llegará el 18 de febrero de 2022 a PlayStation 4 y PlayStation 5.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla

Prozis gaming

MakeGoodArt