PowerUps

Horizon Zero Dawn más fácil con la actualización 1.32

Si te parecía difícil, ahora puedes descubrir el universo del título de Guerrilla Games desde otro nivel

Mientras todas las miradas apuntan al calendario para recibir la suprimera expansión Horizon Zero Dawn, «The Frozen Wilds», Sony Entertainment Europe anunciaba el lanzamiento de una nueva actualización para el título de los chicos de Guerrilla Games, en el que se daba a conocer entre otras mejoras, la incorporación de un nuevo modo de juego.

El parche 1.32 incluirá el nuevo modo Story Mode, orientado a los jugadores más casuales que solo deseen recrearse en la historia y no tanto con los combates con una dificultad reducida. Este nuevo modo, aumenta el daño infligido por Aloy y reduce el daño recibido considerablemente, lo que hace que los combates sean más sencillos para los usuarios con menos experiencia.

Para los que aún no habéis podido disfrutar de este épico juego desarrollado por el estudio Guerrilla Games, tenemos que decir que ha sido elogiado por el diseño único de su mundo, su amplio despliegue de acción y estrategia y sus cautivadoras líneas argumentales, que lo han convertido instantáneamente en uno de los juegos más celebrados de la presente generación. Os invitamos a leer nuestro análisis.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".