PowerUps

Horizon Zero Dawn vende más de 2,6 millones de copias

La aventura de Aloy promete convertirse en uno de los títulos más importantes de 2017 Estaba claro que la creación de Guerrilla Games iba a sumergir a los usuarios de PlayStation 4 en una aventura totalmente fascinante. La perfecta fusión entre un potente motor gráfico, una ambientación de bandera y un argumento de una superproducción cinematográfica, […]

La aventura de Aloy promete convertirse en uno de los títulos más importantes de 2017

Estaba claro que la creación de Guerrilla Games iba a sumergir a los usuarios de PlayStation 4 en una aventura totalmente fascinante. La perfecta fusión entre un potente motor gráfico, una ambientación de bandera y un argumento de una superproducción cinematográfica, ha convertido a Horizon Zero Dawn en un título muy a tener muy en cuenta para los usuarios de la consola de Sony. Muestra de ello, son las impactantes cifras de ventas que Sony Interactive Entertainment ha echo pública hace tan solo unos días, consiguiendo nada más y nada menos que vender más de 2,6 millones de unidades en todo el mundo, una impactante cifra teniendo en cuenta que el título de Guerrilla Games es exclusivo de la consola de Sony, convirtiéndose en el lanzamiento más exitoso de una nueva IP first party en PS4 hasta la fecha.

“Sabíamos que Horizon Zero Dawn iba a ser algo especial, así que comprobar cómo la increíble reacción de la crítica a un juego completamente nuevo se traduce en este nivel de ventas es realmente gratificante”, declaró Shawn Layden, Presidente de SIE Worldwide Studios.

En este título el usuario se pone en la piel de Aloy, una joven cazadora proscrita que se embarca en un viaje por encontrar su destino entre los restos de su pasado. La historia, ambientada en un mundo exuberante y post-apocalíptico en el que la naturaleza se ha adueñado de las ruinas de una civilización olvidada y los restos de la humanidad viven en tribus de cazadores recolectores. Las máquinas, criaturas mecánicas de origen desconocido, han arrebatado el dominio de la tierra a los humanos, que tienen que hacerles frente sin descanso con la ayuda de la tecnología.

Horizon Zero Dawn ya está a la venta tanto en formato físico como en formato digital, desde PlayStation Store, en exclusiva para PlayStation 4.

 

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".