PowerUps
ruleta online

Horror Globes llega justo para pasar miedo en Halloween

El estudio canario islaOliva Games, presenta su propuesta para este HalloweenHorror Globes. Una aventura corta de terror en primera persona que se desarrolla dentro de una esfera de nieve.

Métete en la piel de Allan, un niño de 8 años que vaga de puerta en puerta pidiendo truco o trato mientras cae el toque de queda al llegar la noche. Aprovechando un descuido, se cuela en la propiedad de una anciana para buscar sus caramelos caseros secretos. Pronto descubrirá algunos acontecimientos macabros que se repetirán en su cabeza para siempre…

¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar para conseguir tus caramelos?

Horror Globes estará disponible para PC en la plataforma Steam a partir del 30 de Octubre de 2020  a un precio de 4,99€ al que se le aplicará un descuento por lanzamiento durante la primera semana. Además, estará localizado al inglés, español y alemán.

Todos desconfían de todos desde lo que pasó este verano…

Todos los pueblos albergan historias en torno a la localidad o sus habitantes. Cuentos sobre fantasmas, casas embrujadas, crímenes,… Relatos de cosas inverosímiles que un conocido asegura que vivió, pero que nunca ha visto nadie. Sin embargo, lo que aquí sucede se manifiesta a diario.

Horror Globes da nombre a una saga de juegos cortos de terror que el estudio está desarrollando y que hacen un guiño al formato en que que irán contenidos: una esfera de nieve. ¿Te atreves a agitar tus pesadillas?

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

Prozis gaming








Síguenos en Twitch