PowerUps

HOSTLIGHT, el desafiante juego de puzzles de ESDIP_GAMES , ya está a la venta en Steam

Hostlight

Descubre los misterios de la torre completando sus puzzles en Hostlight.

HOSTLIGHT, el desafiante juego de puzzles desarrollado por el estudio independiente español ESDIP_GAMES, y publicado por Selecta Play, ya se encuentra disponible en Steam (PC). HOSTLIGHT proporciona el desafío perfecto para los fans de los juegos de puzzles, con más de 20 niveles donde los jugadores tendrán que usar luces y sombras para completar distintos rompecabezas, a la vez que resuelven los misterios que los rodean.

HOSTLIGHT hace uso de mecánicas de luces y sombras, así como colores primarios para manipular siluetas, lo que hará que los jugadores puedan crear figuras para obtener las piezas necesarias y completar cada nivel. Mezcla y combina colores y filtros, usa espejos para jugar en torno a las figuras y formas, y aprovecha la ventaja del entorno. A través de solucionar estos puzzles, los jugadores explorarán una intrigante torre, muy diferente de todo lo que han visto anteriormente.

Ya puedes hacerte con HOSTLIGHT desde Steam (PC) por 9,99€ como precio de lanzamiento. También puedes probar su demo gratuita.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".