Mastodon
PowerUps

Hot Wheels Unleashed, Injustice 2 y SUPERHOT llegan a PlayStation Plus como juegos del mes de octubre

PlayStation Plus octubre

Un mes cargado de juegazos para todos los gustos.

Sony Interactive Entertainment anuncia los títulos sin coste adicional para todos los niveles de suscripción de PlayStation Plus y que estarán disponibles para su descarga a través de PlayStation Store en el mes de octubre desde el 04/10 hasta el 31/10.

Juegos del mes (essential – extra – premium)

Hot Wheels Unleashed, para PS4 y PS5:

Es un simulador arcade basado en el universo de Hot Wheels, en el que el jugador podrá coleccionar los mejores vehículos, competir en las carreras más electrizantes y construir las pistas más espectaculares.

En Hot Wheels Unleashed el jugador obtendrá nuevos vehículos que llevar a la pista para correr junto a sus amigos en el modo para dos jugadores con pantalla dividida, enfrentarse hasta a 12 oponentes en los desafíos online y podrá crear su trazado ideal tanto en el interior como exterior con el editor de circuitos. Hot Wheels Unleashed cuenta con una valoración de 75/100 en Metacritic.

Injustice 2, para PS4:

Es la secuela del aclamado título de lucha Injustice: Dioses entre nosotros, en él el jugador deberá construir y mejorar la versión definitiva de sus héroes de DC favoritos avanzando en la historia de la lucha de Batman contra el régimen de Superman mientras que una nueva amenaza pondrá en riesgo la existencia de la Tierra.

En Injustice 2 cada combate define al jugador llevándole a obtener equipo en cada combate para personalizar y subir de nivel a sus personajes favoritos, entre los que se incluye el mayor elenco del Universo DC. Injustice 2 cuenta con una valoración de 87/100 en Metacritic.

SUPERHOT, para PS4:

Es un shooter en primera persona muy original y aclamado por la crítica donde el tiempo solo se mueve si el jugador lo hace. En SUPERHOT se desdibuja la frontera entre estrategia precavida y caos desatado, sin barras de salud que se regeneren ni alijos de munición en sitios convenientes, el jugador estará solo superado en número y recogiendo las armas de los enemigos para disparar, dar tajos y maniobrar en medio de un aluvión de balas a cámara lenta. SUPERHOT cuenta con una valoración de 83/100 en Metacritic.

El servicio de suscripción PlayStation Plus cuenta con tres modalidades de suscripción: Essential, Extra y Premium, ofreciendo una mayor flexibilidad y valor para los fans de PlayStation y con un contenido selecto de alta calidad con amplia variedad de juegos.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com