PowerUps
ruleta online

Hotshot Racing recibe un nuevo DLC Gratuito: Big Boss Bundle

Hotshot Racing recibe gratuitamente una gran cantidad de contenido

Curve Digital, Sumo Nottingham y Lucky Mountain Games se complacen en anunciar el lanzamiento del contenido descargable gratuito Big Boss Bundle para su juego de carreras arcade aclamado por la crítica, Hotshot Racing.

Con un juego de carreras completo de ritmo rápido y efectos visuales inspirados en los éxitos arcade de los juegos de carreras del pasado, Hotshot Racing ya ha atraído un culto de seguidores y se ha descargado más de medio millón de veces desde su lanzamiento el mes pasado.

La actualización de Big Boss Bundle de hoy presenta aún más contenido para que los amantes del derrape puedan deslizarse, incluidas cuatro pistas nuevas, un nuevo campeonato de Grand Prix y un modo de juego completamente nuevo, Barrel Barrage.

Modo Barrel Barrage

Tome la velocidad vertiginosa de Hotshot Racing y agregue barriles explosivos a la mezcla. Lanzados desde la parte trasera de cada vehículo, los barriles explotan al entrar en contacto con los coches de la competencia, causando daños y haciendo que cada carrera hacia la bandera a cuadros sea más peligrosa.

Boss Level Grand Prix

Expande la lista de campeonatos en Hotshot Racing con el Gran Premio de Boss Level que incluye cuatro nuevos circuitos de alta velocidad: 8 Ball Highway, Cargo Chaos, Frozen Freeway y Surf City, cada uno con vistas visualmente deslumbrantes para pasar. Todos los modos de juego, incluido Barrel Barrage, están disponibles en todas las pistas introducidas en el Gran Premio de Boss Level.

Desde su lanzamiento, Sumo Digital Nottingham y Lucky Mountain Games han hecho todo lo posible, han abordado los comentarios de los fans y han mantenido el juego actualizado con parches constantes en todas las plataformas. Esto incluye una mayor velocidad del automóvil en los modos Normal, Difícil y Experto, funcionalidad mejorada del lobby multijugador, correcciones de detección de controladores para la versión para PC del juego y más.

Hotshot Racing está actualmente disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, con un precio de £ 15.99 / € 19.99 / $ 19.99, y  también está disponible como parte de Xbox Game Pass.

Fuente: Renaissance PR

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

Síguenos en Twitch