PowerUps
ruleta online

Hoy comienza la Beta 2 de los Fleet Carriers de Elite Dangerous

Beta 2 de los Fleet Carriers

Únete a la beta y ayuda a darle forma a los futuros Fleet Carriers

La Beta 2 de los Fleet Carriers en Elite Dangerous da comienzo hoy mismo en todas las plataformas PC, Xbox One y PlayStation 4. Los jugadores podrán probar los gigantescos Fleet Carriers antes de su salida oficial en junio.

La Beta 2 de los Fleet Carriers incorpora cambios significativos con respecto a la primera beta celebrada el pasado mes de abril. La mayoría de ajustes se han realizado en el apartado de desmantelamientos, rendimiento y uso de los Fleet Carriers. Estos cambios han sido el resultado directo de los comentarios y feedback, de la comunidad, obtenidos durante la Beta 1.

Los cambios principales introducidos en esta Beta 2 son:

  • La cartografía universal ahora será un servicio opcional disponible en los Fleet Carriers.
  • Los propietarios de los Fleet Carrier tendrán acceso a los hangares y objetos guardados en la nave incluso sin activar el servicio completo.
  • Se ha reducido a la mitad la cantidad de Tritium necesaria para cada salto. El Tritium es el combustible especial que usan los Fleet Carriers para los saltos espaciales.
  • Desmantelar un Carrier nos dará todo el dinero que costó la nave, menos una pequeña comisión.
  • A partir del 22 de mayo, la Beta 2 entrará en un periodo de pruebas y los Fleet Carriers podrán comprarse por 1 millón de créditos (una reducción del precio de más del 99%), con la que se simulará la llegada masiva de losFleet Carriers y hará que casi todos los jugadores que entren a la beta puedan probar uno. Esto continuará hasta que se cierre la beta el 26 de mayo.

Únete a la beta y ayúdanos a darle forma a los futuros Fleet Carriers de Elite Dangerous antes de su salida oficial en junio de 2020. La Beta 2 estará disponible para jugadores de PC, Xbox One y PlayStation 4. Puedes registrate para la Beta 2 de Elite Dangerous aquí.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".