PowerUps

HUAWEI GT 2e: Tu smartwatch deportivo

HUAWEI GT 2e

Un reloj inteligente bastante completo de la casa HUAWEI.

La casa china Huawei, con este “GT 2e”, nos ofrece un reloj inteligente bastante completo, pues aparte de ofrecernos las funciones habituales de un wereable, como brújula, GPS, alarma, linterna, cronómetro, recordatorios de mensajes y llamadas, asistente de voz, reproducción de fotos y de música… es ideal para el deportista.

Más económico que su antecesor, el GT 2, este Huawei GT 2e está más enfocado al deporte, ofreciendo hasta 100 perfiles deportivos; desde los más tradicionales y practicados como pueden ser caminar, footing, ciclismo, natación en piscina, máquina elíptica y yoga, hasta otros más concretos como boxeo, triatlón, crossfit, montañismo, natación en aguas abiertas y hasta danza urbana, pudiendo seleccionar y administrar cada perfil por orden de preferencia.

EL GT 2e también ofrece ejercicios de respiración Y medición de nuestras pulsaciones mediante su sensor óptico, más otros 5 sensores como son: acelerómetro, magnetómetro, giroscopio, barómetro y medidor de luz ambiental.

Al igual que su antecesor, posee una resistencia al agua de 5 ATM (atmósferas), un almacenamiento de 4GB, disposición de una pantalla táctil a color AMOLED, conexión Bluetooh 5.1 y una autonomía de la batería de 2 semanas en el caso de que le demos un uso moderado, soportando unos diez días con un uso más intensivo.

«El Huawei Watch GT 2e se adapta cómodamente a tu muñeca, vistiéndola con cuatro colores diferentes, a escoger: negro grafito, rojo lava, menta verde y blanco helado».

Para configurar ajustes o modificar opciones, Huawei nos permite la conexión de su app “Huawei Salud”, la cual ya viene preinstalada en todos los smartphones de la casa, pudiendo descargarla tanto en el sistema operativo IOS como en el Android.

A la hora de comprar el GT 2e, éste nos viene con su correa instalada (aunque es intercambiable), un cable USB, estación de carga y manual de instrucciones. Y podremos elegir entre cuatro colores disponibles en el mercado.

La imagen que transmite su antecesor, el Huawei Watch GT2, es una imagen más clásica y comercial, mientras que este Huawei Watch GT 2e ofrece un aspecto fresco, dinámico y deportivo, transmitiendo sobre todo esto último, que es para lo que principalmente está destinado.

Y lo mejor de todo es su precio actual. El precio oficial inicial de salida fue de 179 €, pero actualmente se puede encontrar por un valor inferior a los 100 €. Sin duda alguna se convierte en una muy buena opción en relación calidad-precio.

Como aspectos positivos podemos destacar:

  • La larga duración de su batería.
  • Su comodidad al vestir con él.
  • La gran variedad de perfiles deportivos a seleccionar.
  • Buena pantalla.

Como aspectos negativos podemos destacar:

  • No permite la instalación de aplicaciones de terceros, aunque las que trae lo hacen bastante completo.
  • No tiene NFC, lo que imposibilita la opción de pago con él.
  • No se puede ni llamar ni recibir llamadas, tampoco sirve para notificaciones.

Daniel Valerón

Llevo viviendo con pasión muchísimos años de mi vida el mundo de los videojuegos. He vivido muchísimas historias y los videojuegos siempre me han acompañado en los buenos y malos momentos, sumergiéndome en mil aventuras y haciéndome pasar muy buenos ratos en mundos paralelos al nuestro. Me gusta que haya sido así y quiero que así siga siendo a lo largo de mi vida.

Prozis gaming

MakeGoodArt