PowerUps

Humankind presenta la diplomacia con un nuevo vídeo

Las batallas y las guerras serán importantes en HUMANKIND, nuestro próximo título de estrategia histórica por turnos, pero no se producirán de forma aislada. Al fin y al cabo, los conflictos abiertos son solo una pequeña parte de la historia de la humanidad. Puede que las rivalidades y los rencores hayan desempeñado un papel importante a lo largo del tiempo, pero también lo han hecho el comercio los parentescos y las alianzas.

El último episodio de nuestra serie de características de juego se sumerge en los métodos de conflicto y cooperación de HUMANKIND: ¡prepárate para comerciar, realizar tratados, los desacuerdos territoriales e, incluso, la traición!

El sistema de diplomacia de HUMANKIND está pensado para crear historias interesantes basadas en las interacciones del jugador con el mapa y los demás rivales. Podrás desarrollar una relación cambiante con los otros imperios y encontrar razones para amarlos u odiarlos. ¿Enfadado con ese vecino que se te ha adelantado? Envíale una misiva con palabras contundentes para exigirle que te lo entregue inmediatamente. ¿Apuñalado por la espalada por tu aliado de siempre? Les costará mantener esa guerra.

Herramientas como los tratados, el comercio, los agravios y las demandas estarán a tu disposición para manipular y hacer cumplir estas relaciones. Todo esto y más se detalla en el completo vídeo que puedes ver en el siguiente enlace, y en una nueva entrada del blog del desarrollador.

Entonces, ¿renunciarás a todos los rencores para hacer amigos y construir una red comercial mundial? ¿o aprovecharás cualquier oportunidad para exigir compensaciones y declarar la guerra? La forma de enfocar la diplomacia en HUMANKIND depende de ti, pero ¡estamos desenado ver cómo se desarrolla el drama!

HUMANKIND se lanzará en Steam, Stadia, Epic Games Store y en tiendas físicas el 17 de agosto de 2021. Ya disponible la campaña de reserva anticipada.

Fuente: Koch Media PR

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es