PowerUps

Hunt: Showdown celebra su 4º aniversario con regalos digitales, ofertas y más, aquí todos los detalles

hunt showdown 4º aniversario

Desde Twitch Drops, un aspecto renovado y contenidos especiales nos dan las gracias en Hunt: Showdown.

Tanto los aficionados experimentados como nuevos jugadores están invitados a saltar al Bayou y celebrar el 4º aniversario desde el lanzamiento de Hunt: Showdown en acceso anticipado. Nunca ha sido mejor momento para unirse a los más de 3,5 millones de jugadores únicos. Una cifra que crece un año tras otro.

El pantano es un lugar extraño y peligroso. Si no, que se lo pregunten a las 1.595 personas que murieron atrapadas por puertas o a las 276 que fueron asesinadas por caballos. Dicho esto, todo el mundo está invitado a unirse a las celebraciones del aniversario cazando recompensas… y a los demás.

Para celebrar sus cuatro años, Hunt: Showdown dará las gracias con un contenido especial para los jugadores actuales y la bienvenida a los nuevos, junto a una campaña de Twitch Drops, ofertas de aniversario y una nueva imagen de marca.

Fatih Özbayram, Productor Senior de Hunt: Showdown, dijo:

Todo el equipo ha trabajado muy duro durante los últimos cuatro años para hacer de Hunt una experiencia especial para todos. Cada partida cuenta una historia única y, por eso, la gente vuelve al pantano una y otra vez».

«En el último año hemos añadido un mapa nuevo y un nuevo jefe, y hemos organizado eventos como Light the Shadow y As the Crow Flies. Al poner a los jugadores en primer lugar y escuchar lo que quieren de Hunt, somos capaces de crear una experiencia de juego que es realmente especial.

La campaña de Twitch Drops, que incluye cuatro Armas Legendarias y un Cazador Legendario, comienza mañana (23 de febrero) a las 4pm tiempo del centro de Madrid y se extiende hasta las 4pm del martes 1 de marzo.

Las recompensas están abiertas a todo el mundo, así que los jugadores solo necesitan ver en Twitch a su retransmisor (Streamer) favorito de Hunt: Showdown para empezar a recoger las recompensas gratuitas.

La nueva imagen de marca, que refleja la exclusividad del modo PvPvE, aparecerá en todos los canales de Hunt: Showdown y estará disponible para que los jugadores la descarguen como fondo de pantalla.

Los jugadores de PC pueden conseguir Hunt: Showdown más cuatro Contenidos Descargables con un 65% de descuento, como parte del Paquete de Aniversario, disponible en Steam hasta el jueves 3 de marzo.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Email: goukiyaga+PUPS@gmail.com