PowerUps

Hunt: Showdown ha dado inicio a su evento Traitor´s Moon: The Dark Rising con grandes recompensas

Numerosas recompensas gratuitas, incluidas armas legendarias, están en juego en el último evento en directo de Hunt.

Una nueva oscuridad se eleva sobre el pantano. Desde hoy, los jugadores de Hunt: Showdown están invitados a participar en el nuevo evento en vivo del juego. Durante 21 días, hasta el 14 de abril, el evento en vivo «Traitor’s Moon: The Dark Is Rising» ofrece recompensas por completar desafíos, resolver pistas, saquear cuerpos y destrozar efigies.

Una serie de potenciadores nuevos que combinar están disponibles para acelerar el progreso de los jugadores. Mientras, se revelarán nuevas historias sobre un siniestro plan para manipular la corrupción en el Bayou. Un nuevo pack de contenido descargable llega; The Meridian Turncoat, añade un cazador legendario jugable nuevo y armas legendarias para ayudar a conseguir recompensas durante el evento.

Podremos desbloquear por anticipado cuatro armas nuevas: Scottfield Brawler, Berthier Riposte, Caldwell Model 92 y Winfield Model 93 y recompensas adicionales que incluyen nuevos aspectos legendarios para las armas y el equipo. Las cuatro armas en acceso anticipado no estarán disponibles hasta, al menos, veinte días después del evento. Así que ahora es un buen momento para jugar y usarlas por adelantado para cazar.

El nuevo paquete de contenido descargable también incluye dos armas legendarias, un par de pistolas Dolch 96 llamadas Crossfire y Ambush, junto a una nueva caja de munición legendaria: Red Cask. Este nuevo DLC ya está disponible en las tiendas de Steam, Xbox y PlayStation a un precio de 9,99 €.

Una nueva bonificación de lealtad ofrecerá a los jugadores 800 Blood Blonds – la moneda del juego – al completar el evento, desbloquear todas las recompensas, comprar un objeto relacionado con el evento en la tienda del juego y obtener The Meridian Turncoat, el nuevo DLC del evento.

Hunt: Showdown está a la venta para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Email: goukiyaga+PUPS@gmail.com