PowerUps

Hunt the Night llega a Kickstarter

hunt the night

Un indie de estética 16 bits inspirado en Bloodborne y Dark Souls

El estudio independiente español, Moonlight Games, se complace en anunciar la llegada de Hunt the Night a la plataforma de crowdfunding, Kickstarter y cuyo objetivo se fija en 25.000 €.

Hunt the Night se trata de un videojuego de acción y aventura de estética retro de 16 bits, ambientado en un mundo de fantasía oscura que mezcla la dificultad de las sagas Bloodborne y Dark Souls con toques de exploración de grandes clásicos de los ’90 como The Legend of Zelda y Secret of Mana. Además, en el aspecto musical el estudio cuenta con la colaboración del compositor Hiroki Kikuta, conocido por su participación en clásicos de 16 bits como Secret of Mana.

Su argumento nos pone en la piel de un miembro de la orden de ‘Los Acechadores’, cuya premisa es cruzar un mundo devastado lleno de mazmorras plagadas de puzzles, enemigos y trampas. La dificultad del juego es alta pero gratificante, especialmente en las intensas batallas contra los jefes. Deberás aprender sus puntos débiles, patrones de ataque y sobrevivir a través de las diferentes fases del combate a medida que se vuelve más desafiante y extremo.

Hay un ciclo de día y noche. Cada ciclo comienza con el alzamiento de la humanidad y termina con el exterminio de casi todos los seres vivos por «La Noche» cuando el Sol se pone. Con la ruptura de un Sello que pudo detener esta destrucción, la humanidad se enfrenta a la aniquilación una vez más. Abraza las sombras para cazar ‘La Noche’.

Hunt the Night aún está en desarrollo y se espera que su lanzamiento sea haga efectivo para PS4, Nintendo Switch y PC en octubre de 2020 si se consigue el objetivo. Si queréis patrocinar este prometedor proyecto y beneficiaros de sus suculentas recompensas no os olvidéis de visitar su página en Kickstarter.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. Posdata: "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?