PowerUps

Hunting Simulator 2, ¡ya disponible en consolas de nueva generación!

Hunting Simulator 2, ¡ya disponible en consolas de nueva generación!

NACON y el estudio desarrollador Neopica se complacen en anunciar que Hunting Simulator 2 ya está disponible para PlayStation 5 y Xbox Series X|S en Europa. Con numerosas mejoras gráficas para hacer que el simulador sea más envolvente y profundo, Hunting Simulator 2 es el primer juego de caza disponible en la nueva generación de consolas.

Hunting Simulator 2 DLC – La vida del guardabosques: un nuevo modo de juego

Además de esta nueva versión, el 23 de marzo se lanzará un nuevo DLC que ofrecerá a los jugadores de Hunting Simulator 2 en consolas y PC la oportunidad de experimentar la vida como guardabosques. En esta campaña narrativa, tu prioridad será proteger y preservar el mundo natural que lo rodea. Con tu perro a tu lado, recorre un parque nacional en Colorado y completa diferentes misiones: cura animales, recolecta muestras, controla especies invasoras y preserva la salud de tu entorno.

En Hunting Simulator 2, explora entornos naturales más grandes, variados y espectaculares gracias a gráficos y efectos de sonido completamente rediseñados. El juego ofrece muchas horas de desafíos e inmersión entre la flora y la fauna de algunas de las zonas más bellas de Europa y Estados Unidos. Hay más de 33 especies de animales para encontrar en Hunting Simulator 2. La inteligencia artificial para cada especie ha tenido un trabajo significativo para recrear sus comportamientos únicos y realistas.

A través de una interfaz completamente nueva, los cazadores también pueden elegir cada pieza de su equipo entre más de 75 armas y accesorios, así como 90 artículos de ropa oficiales recreados fielmente de las principales marcas especializadas del deporte: Browning, Winchester, Verney Carron, Bushnell, Kryptek y muchos más.

  • Armas: Winchester, Browning, Sako, Tikka, Verney-Carron, Barrett, Bear Archery, Beretta
  • Trajes y accesorios: Bushnell, Kryptek, SJK, Ligne Verney-Carron, Browning, Beretta

Hunting Simulator 2 está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC vía Steam y Nintendo Switch.

La versión física de Hunting Simulator 2 para PlayStation 5 en España es exclusiva de GAME.

Fuente: Nacon PR

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es