«El arte, la vida, la muerte… Mis viejas amigas».
Riot Games, ha anunciado al nuevo campeón de League of Legends, Hwei, un taciturno pintor que crea obras fascinantes para enfrentarse a los criminales de Jonia y reconfortar a sus víctimas. Sin embargo, a él también lo persigue una trágica historia: no solo se ve abrumado por una rebosante imaginación, sino también por el pesar que le supone la pérdida de su templo y que se le presenta en forma de intensas y emotivas visiones. Hwei comparte estas visiones para encontrar algo de paz, mientras avanza hacia quien devastó y, al mismo tiempo, abrió un mundo de posibilidades a su mente artística: Jhin. Pincel y paleta en mano, Hwei viaja para pasar página o, quizás, para rendirse a la desesperación.
En el juego, Hwei cuenta con un potencial sin precedentes, ya que es el primer campeón de LoL que dispone de diez habilidades totalmente únicas. Las habilidades básicas de Hwei pertenecen a uno de los tres libros de hechizos y comparten enfriamiento con las demás habilidades del mismo libro. Cada libro de hechizos gira en torno a una temática artística que determina las características de las habilidades. Temática 1: desastres relacionados con las fuerzas destructoras e implacables de la naturaleza. Temática 2: serenidades que otorga una gran resiliencia y energía. Temática 3: tormentos que desatan poderosos efectos de control de adversario. Aunque Hwei tiene a su disposición una amplia variedad de habilidades, los artistas que quieran sacar partido al potencial de Hwei deberán usarlas de forma selectiva, siempre en función de cada situación.
HABILIDADES:
Pasiva – Firma del visionario
Las habilidades de Hwei que infligen daño a campeones enemigos los marcan durante unos segundos. Al golpear a un enemigo marcado con otra habilidad ofensiva, crea una explosión bajo él que detona tras una breve lapso de tiempo para infligir daño mágico a todos los enemigos a su alcance.
- QR/WR/ER – Lienzo en blanco – Hwei limpia el pincel y retoma las habilidades básicas sin usar maná ni enfriamiento.
Q – Temática: Desastre
- QQ – Llamas asoladoras – Hwei pinta una bola de fuego abrasadora que se desplaza en la dirección objetivo.
Explota al golpear a la primera unidad enemiga o al llegar al final de su recorrido, lo que inflige daño mágico y un porcentaje de la vida máxima como daño mágico a todos los enemigos de la zona.
- QW – Energía cercenante – Hwei pinta un devastador rayo de largo alcance en la ubicación objetivo. Tras un breve lapso, el rayo impacta, lo que inflige daño mágico.
Los enemigos inmovilizados o aislados reciben daño adicional según la vida que les falte.
- QE – Grieta magmática – Hwei pinta un campo de erupciones volcánicas explosivas que dejan lava a su paso.
Cada erupción inflige daño mágico a los enemigos golpeados. Los enemigos que se encuentran en la lava reciben daño mágico por segundo y se ven ralentizados.
W – Temática: Serenidad
- WQ – Corriente escurridiza – Hwei pinta una corriente de agua en línea recta, la cual dura unos segundos y otorga velocidad de movimiento al campeón y a sus aliados.
- WW – Aguas especulares – Hwei crea una charca protectora que dura unos segundos en la ubicación objetivo.
Los campeones aliados que se encuentran en el área reciben un escudo al instante, cuyo valor aumenta a lo largo de unos segundos mientras estén en el área.
- WE – Luz inspiradora – Hwei pinta tres luces que giran en torno a él durante varios segundos.
Sus siguientes tres ataques o habilidades infligen daño mágico adicional y le otorgan maná al impactar.
E – Temática: Tormento
- EQ – Rostro lúgubre – Hwei lanza un rostro horripilante contra el primer enemigo golpeado, lo que le inflige daño mágico y lo aterroriza durante un breve lapso de tiempo.
- EW – Mirada del abismo – Hwei pinta un ojo abisal en la ubicación objetivo. El ojo le otorga visión y fija como objetivo al primer campeón enemigo que sea visible.
Tras un breve lapso, el ojo dispara a dicho campeón, lo que inmoviliza unos segundos al primer enemigo golpeado y le inflige daño mágico.
- EE – Fauces devastadoras – Hwei pinta unas fauces devastadoras que infligen daño a los enemigos golpeados y los atraen hacia su centro, ralentizándolos una cantidad fija que disminuye rápidamente.
R – Vórtice del dolor
Hwei lanza una visión de pura desesperación que se pega a un campeón enemigo durante unos segundos. La visión se expande y abruma a todos los enemigos a los que toca, lo que inflige daño mágico por segundo. Aplica acumulaciones de Desesperación a los enemigos de la zona a lo largo de la duración. Cada acumulación de Desesperación aplica un porcentaje de ralentización acumulable. Al terminar, la visión se quiebra, lo que inflige daño mágico.