PowerUps
ruleta online

Hyper Scape le da la bienvenida su primer evento de Halloween

Hyper Scape Halloween

Se trata del primer gran evento de temporada que llega al juego al Battle Royale de Ubisoft

Ubisoft se complace en anunciar que, a partir de mañana 20 de octubre y, hasta el martes 3 de noviembre, Halloween llega a Hyper Scape para apoderarse de Neo Arcadia en todas las plataformas. Se trata del primer gran evento de temporada que llega al juego: incluye nuevos objetos estéticos exclusivos, un disfraz completo de noche de Halloween para Neo Arcadia y dos modos de juego por tiempo limitado que comienzan con Carrera por la Corona en Solitario y continúan más tarde con Neblina Oscura en Escuadrón. El modo Carrera por la Corona en Escuadrón se podrá jugar durante todo el evento.

Los jugadores podrán probar Carrera por la Corona en Solitario en un entorno oscuro nuevo y exclusivo, ya que todo el mapa estará en modo nocturno. Además, Carrera por la Corona en Solitario recibe un giro con la introducción de Segunda Oportunidad, una nueva característica del juego que permite a los jugadores regresar de entre los muertos. Durante los primeros minutos de la partida, los jugadores que quedan fuera de combate en la batalla serán enviados de regreso a las cápsulas de despliegue en lugar de ser eliminados, lo que les permitirá ganar una Segunda Oportunidad.

En la segunda semana del evento, que comienza el 27 de octubre, las cosas se volverán más espeluznantes ya que una espesa niebla de Halloween cubrirá la ciudad en el modo Neblina Oscura en Escuadrón. Con visibilidad limitada, sin Corona y un arsenal reducido a una selección de armas y hacks, los jugadores tendrán que trabajar junto a su escuadrón para seguir y eliminar a sus contrincantes para salir victoriosos.

Durante el evento los jugadores podrán tener la oportunidad de adquirir una selección de elementos estéticos temáticos disponibles en la tienda del juego, incluyendo nuevos trajes de Campeón, nuevos skins y mucho más.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Prozis gaming








Síguenos en Twitch