PowerUps

Hyperviolent trae la carnicería y el horror de la vieja escuela al acceso anticipado el 8 de septiembre

Hyperviolent

¡Combinaciones infinitas de armas, hordas interminables de enemigos, diversión interminable y gloriosamente violenta!

Hyperviolent, el juego de disparos de primera persona de terror y ciencia ficción de la vieja escuela rebosante de atmósfera atrapará a todos los fanáticos de los juegos de disparos el 8 de septiembre de 2022, cuando se lance en Acceso Anticipado para PC a través de Steam, GOG, Epic Games Store y otras tiendas digitales. ¡Responde a la llamada de socorro de una colonia minera de asteroides remotos, encuentra el origen de un brote misterioso y detén la locura que provoca!

Hyperviolent es una verdadera carta de amor a los juegos de disparos clásicos de los 90, que utiliza una hermosa estética de pixel art hecha a mano con mucha sangre. Los jugadores podrán explorar una estación espacial laberíntica mientras utilizan interruptores, terminales de computadora, diferentes tarjetas de acceso y otros elementos interactivos para abrir nuevas áreas.

La intrigante historia se desentrañará interactuando con PNJ y buscando pistas en los registros de datos de la computadora. Sin embargo, lo más importante es disfrutar del combate brutal y el juego de armas extremadamente divertido: la característica distintiva de HYPERVIOLENT es la opción de empuñar dos veces cualquier combinación de dos armas de una mano en el inventario del jugador.

El contenido de Acceso Anticipado inicial de Hiperviolent consistirá en 5 niveles de su campaña para un jugador, con 2 peleas de jefes y una selección de hasta 12 armas, lo que proporcionará un total estimado de 4 a 5 horas de juego.

Se planean varias actualizaciones de contenido, y para el lanzamiento completo del juego, incluirá no solo más niveles, armas y enemigos, sino también nuevos modos de juego, ¡incluyendo tanto PvP como multijugador cooperativo!

Además, no olvidéis visitar la página del juego en Steam, GOG o Epic Games Store y agregarlo a la lista de deseos dando clic aquí.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com