PowerUps

Iamcristinini y ernesBarbeQ los anfitriones del Twitch Rivals de esta tarde

twitch rivals

La serie Twitch Rivals EMEA Doritos Disruptor tendrá 10.000 dólares en premios.

Iamcristini y ernesBarbeQ serán esta noche los anfitriones de una competición “multi-juegos”, como parte de la serie Twitch Rivals EMEA Doritos Disruptor, con 5 equipos y  10.000 dólares en premios. Los fans y seguidores podrán conectarse a la competición en el canal de Iamcristini entre las 16:00 y 21:00, hora española, para seguir la acción.

Así, 20 jugadores repartidos en 5 equipos jugarán 5 partidas de Overcooked 2, Fall Guys, Aim Lab, Geometry Dash y Jackbox Trivia para ganar puntos y poder ascender en la clasificación que les permitirá ganar la mayor parte del bote de 10.000 dólares.

Cada juego tendrá su propio formato de torneo, con jugadores clasificados y puntuados según su rendimiento y resultados. Los equipos ganarán puntos en función de cómo hayan jugado sus miembros en cada partida, con una valoración del rendimiento combinado, y el campeón general del evento será el equipo que obtenga los mejores resultados en las 5 partidas. En caso de empate, el ganador se decidirá con una partida de Puzzle Rush Chess.

Sobre el evento de hoy, Iamcristinini ha comentado: “Estoy muy emocionada y orgullosa de poder presentar un evento con tanta variedad como este. Es algo sin precedentes en Twitch Rivals. Estoy muy contenta de ver hasta donde hemos llegado y el camino que estamos tomando. No tengo duda de que las chicas y chicos participantes nos darán un gran espectáculo.”

Twitch Rivals pone a tus streamers favoritos a competir cara a cara en algunos de los juegos más importantes de Twitch. Con más de 100 eventos a lo largo de más de 200 días de espectáculo en 2021, Twitch Rivals es el destino número uno para el entretenimiento competitivo en vivo.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Prozis gaming

MakeGoodArt