Mastodon
PowerUps

Ibai Llanos casteará la final de los Worlds de League of Legends el próximo 6 de noviembre

Ibai Llanos

Ibai se convertirá en el primer streamer en lengua española autorizado por Riot Games para la co-difusión de unas finales del campeonato mundial de League of Legends.

El célebre creador de contenido digital Ibai Llanos, una de las figuras mundiales más relevantes en Twitch y redes sociales, casteará la final de los Worlds del League of Legends el próximo 6 de noviembre, a las 1a.m. hora española, por lo que se convierte en el primer streamer en lengua española autorizado por Riot Games para la co-difusión de unas finales del campeonato mundial de League of Legends.

Ibai, que inició su carrera profesional como locutor y caster para LVP (Liga Profesional de Videojuegos) es hoy una de las figuras mediáticas más relevantes en lengua hispana y en todo el mundo, con 11,8M de seguidores en Twitch, más de 11M en Twitter y más de 8M en Instagram. El bilbaíno (26 de marzo de 1995) ha sido protagonista de algunos de los eventos más seguidos en redes sociales de los últimos años como las Dos Veladas del Año.

La final de Worlds, que será precedida por una Ceremonia de Apertura en que actuarán iconos de la cultura pop como Lil Nas X y Jackson Wang, enfrentarà a T1 y DRX en el Chase Center de San Francisco.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".